wre45

Politicas de PayPal


Movilsa




Términos y Condiciones del Servicio:



1. Movilsa es una empresa comprometida con la confidencialidad y cuidado de los datos personales de sus clientes, por lo que puede leer nuestro aviso de privacidad en la siguiente liga: http://www.movilsamexico.com.mx/privacidad.html

2. Los pagos son re direccionados a la página de PayPal, esta es una marca registrada que protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

3. Al visitar nuestro sitio, y recargar su saldo, se dará por entendido que usted acepta haber leído, entendido y aceptado incondicionalmente los presentes términos y condiciones, por lo que esto constituye un contrato legal entre usted, el usuario y el destinatario del servicio y Movilsa. En el caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones, usted no podrá comprar los servicios presentados en nuestro sitio.

4. Ya que sus compras las realizará en el sitio seguro de PayPal, Movilsa nunca le solicitará por ningún medio los datos de su tarjeta de débito o crédito, sin embargo, para su propia seguridad, estamos facultados para solicitarle en caso necesario, nos envíe por correo una identificación oficial, que nos permita acreditar su identidad y descartar el mal manejo de su tarjeta.

5. El tiempo de respuesta para aplicarle su saldo, estará sujeto a las siguientes condicionantes:

a) Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs, sábados de 9:00 a 13:30 hrs y domingos de 10:00 a 14:00 hrs;
b) El usuario deberá capturar correctamente el número de usuario a recargar;
c) La oportuna aplicación del saldo procesado por PayPal a nuestra cuenta concentradora.
d) El oportuno reporte de su compra a nuestra área de compras al correo: compras@movilsa.mx, al teléfono 55 57 46 52 74 o al whatsapp 55 20 49 40 00.

6. Le sugerimos no utilizar este servicio en caso de EMERGENCIA en la recarga de tiempo aire electrónico, ya que no podemos garantizar su aplicación por cualquier problema presentado respecto a los motivos antes expuestos en el punto anterior.

7. Debido a que los pagos son procesados desde el sitio de PayPal y no en nuestra página, le recomendamos tener activa y actualizada su cuenta de PayPal o bien llevar a cabo el proceso de alta.

8. Cualquier problema relacionado al uso de su tarjeta o al procesamiento de su pago, este deberá ser atendido directamente con su banco o bien con PayPal, ya que como antes lo mencionamos, su pago es re direccionado al sitio seguro de PayPal.

9. Aunque los pagos son procesados desde Paypal, es importante que siempre mantenga un antivirus actualizado en su dispositivo, para evitar poner en riesgo su información financiera.

10. La comisión que se cobra adicionalmente es en razón a que PayPal aplica un cargo por cada transacción que se realiza desde su plataforma de pagos y no tiene nada que ver con nosotros. Por lo que la comisión que se le otorgará esta en base al importe final después de descontar las comisiones correspondientes. Las comisiones son: 3.95% más iva sobre el importe de la compra + $4.64 por uso de plataforma PayPal.

11. En caso de requerir factura, esta puede solicitarla a facturacion@movilsa.mx, enviando todos sus datos fiscales y referencias de pago.